El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309

El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Lezcano, María del Rosario
dc.contributor.author Díaz, Cristian
dc.creator Santiago, Claudia Mariana, dir.
dc.date 2011 es
dc.date.accessioned 2013-12-09T10:31:40Z
dc.date.available 2013-12-09T10:31:40Z
dc.date.issued 2013-12-09
dc.identifier.other A-011
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/104
dc.description Recolección y selección del material de campo del 2009- 2010. Desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural. 2011- Reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas. Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad. Selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. Participación del Foro de formación docente, organizado por el Área de formación docente de la F. de H y Cs. Sociales de la UNaM 27,28 y 29 de septiembre de 2012, presentamos un Poster y una ponencia en el Taller de las Practicas donde hemos socializado nuestras reflexiones y trabajos de campo. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Registros es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Proceso Dialógico es
dc.subject Prácticas Situadas es
dc.subject Guiones Congeturales es
dc.subject Umbrales es
dc.title El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 es
dc.type workingPaper es
dc.type documento de trabajo es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional