Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326

Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Franco, Gladis Noemí
dc.contributor.author Dellamea, Norma Ester
dc.contributor.author Silva, Laura Marisa
dc.contributor.author Biazzi, Ricardo
dc.contributor.author Fernández, Gloria
dc.contributor.author Zayas, Lucila Mabel
dc.contributor.author Hauser, Silvia Ester
dc.contributor.author Lozina, Esteban
dc.contributor.author Garrido, Cristian Andrés
dc.contributor.author Tarabini, Nadia
dc.contributor.author Ramos, Marta
dc.contributor.author Medina, Verónica Lisa
dc.contributor.author Centurión, Viviana Adriana
dc.coverage.temporal 2011-01-01 / 2011-12-31
dc.creator Gortari, Javier, dir.
dc.date 2012-05-30
dc.date.accessioned 2014-03-27T21:28:41Z
dc.date.available 2014-03-27T21:28:41Z
dc.date.issued 2014-03-27
dc.identifier.other A-025
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/163
dc.description Actividades desarrolladas durante el período: Análisis y debate normativo/conceptual:compilación de documentos que abordaran el marco legislativo que avala los cambios en la educación secundaria en l actual reforma y a partir de los cuales, efectuar un análisis comparativo en búsqueda de los puntos relevantes /sustantivos de los cambios educativos que se proponen; Encuadre legal de los cambios curriculares en la Educación Secundaria; Relevamiento de la implementación: Escuelas, directivos, docentes frente a los cambios curriculares; Elaboración y formulación de entrevistas: diseño de instrumentos de recolección de datos y consulta con metodólogos; elaboración de una guía de entrevista para docentes y directivos de las diferentes instituciones escolares seleccionadas; Reflexión, análisis y producción El equipo llevó a cabo diversas reuniones para la reflexión sobre del desarrollo de la investigación y los aspectos implícitos en ella. Está en la fase de discusión de los documentos de base y del análisis de los resultados de las entrevistas a docentes y directivos de la orientación Economía y Administración. Elaboró un documento de trabajo sobre propuestas de actualizaciones curriculares del Programa de Formación Docente en Ciencias Económicas . es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Políticas educativas es
dc.subject Transformación educativa es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Diseño curricular es
dc.title Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326 es
dc.type documento de trabajo es
dc.type report es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional