dc.creator |
Allica, Rita María Laura |
|
dc.date |
2013-12 |
es |
dc.date.accessioned |
2014-04-15T10:23:51Z |
|
dc.date.available |
2014-04-15T10:23:51Z |
|
dc.date.issued |
2014-04-15 |
|
dc.identifier.issn |
2347-1085 |
|
dc.identifier.other |
RLR-009 |
|
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/209 |
|
dc.description |
A partir de obras literarias, relatos de viajes e informes de funcionarios nacionales, la autora realiza un estudio de base documental enfocándose en el proyecto educativo y su relación con el avance sobre las fronteras interiores del país, como parte del proceso de consolidación del Estado-nación argentino.
La tesis analiza el momento en que se gestan los proyectos de nación y educación y su impacto en la frontera, tomando para ello textos paradigmáticos que tuvieron gran influencia en la conformación tanto de nuestra sociedad como del sistema educativo nacional. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
es |
dc.relation |
http://larivada.com.ar/attachments/article/16/allica.pdf |
|
dc.relation.ispartofseries |
Artículos RLR |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Grupo étnico |
es |
dc.subject |
Proyecto educativo |
es |
dc.subject |
Frontera |
es |
dc.subject |
Cultura |
es |
dc.title |
Civilizar fronteras, redimir bárbaros. En: LaRivada, V. 1, n° 1 |
es |
dc.type |
article |
es |
dc.type |
artículo |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
dc.coverage |
ARG |
es |