Reforma Educativa en Misiones: organización curricular y prácticas de enseñanza en el campo de las Ciencias Económicas en el Trayecto Profesional de E. 16H375

Reforma Educativa en Misiones: organización curricular y prácticas de enseñanza en el campo de las Ciencias Económicas en el Trayecto Profesional de E. 16H375

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Franco, Gladis Noemí
dc.contributor.author Fernandez, Gloria Emilse
dc.contributor.author Hauser, Silvia Ester
dc.contributor.author Dellamea, Norma Ester
dc.contributor.author Guerrero, Roque Alfredo
dc.contributor.author Zayas, Lucila Mabel
dc.contributor.author Biazzi, Ricardo Roberto
dc.contributor.author Garrido, Cristian Andrés
dc.contributor.author Ramos, Marta Gladys
dc.creator Gortari, Javier, dir.
dc.date 2013-01-01 es
dc.date.accessioned 2014-02-26T18:45:41Z
dc.date.available 2014-02-26T18:45:41Z
dc.date.issued 2014-02-26
dc.identifier.other P-036
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/141
dc.description Este proyecto de investigación se cuestiona sobre la estructura organizativa de la Educación Técnica Profesional en escuelas de la ciudad de Misiones y las características didácticas y pedagógicas que asumen los procesos de enseñanza y aprendizaje en esta modalidad educativa, para el campo de las Ciencias Económicas. La reestructuración del Sistema Educativo supone el establecimiento de acuerdos y redefiniciones al interior de las escuelas, en relación con la norma que propicia la vinculación de la educación, el trabajo y la producción, y la realización de prácticas educativas que permitan a los estudiantes el manejo de tecnologías o brinden la experiencia adecuada a su formación y orientación vocacional. Por ello realizaremos una revisión crítica de las documentaciones, marcos legales y orientaciones curriculares, así como de su impacto en las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores, teniendo presente las peculiaridades de esta modalidad formativa. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. es
dc.relation.ispartofseries Proyectos 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Educación técnica profesional, es
dc.subject Transformación educativa, es
dc.subject Estructura organizativa, es
dc.subject Diseño curricular, es
dc.subject Formación por competencias es
dc.title Reforma Educativa en Misiones: organización curricular y prácticas de enseñanza en el campo de las Ciencias Económicas en el Trayecto Profesional de E. 16H375 es
dc.type acceptedVersion es
dc.type documento de trabajo es
dc.type workingPaper es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional