Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326

Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Biazzi, Ricardo
dc.contributor.author Fernandez, Gloria
dc.contributor.author Franco, Gladis Noemi
dc.contributor.author Dellamea, Norma Ester
dc.contributor.author Hauser, Silvia Ester
dc.contributor.author Zayas, Lucila Mabel
dc.contributor.author Silva, Laura Marisa
dc.contributor.author Garrido, Cristian Andrés
dc.contributor.author Lozina, Esteban
dc.contributor.author Medina, Veronica Lisa
dc.contributor.author Tarabini, Nadia
dc.contributor.author Ramos, Marta Gladys
dc.coverage.temporal 2011-01-01 / 2012-12-31
dc.creator Gortari, Javier, dir.
dc.date 2013-05-06
dc.date.accessioned 2014-04-15T12:00:09Z
dc.date.available 2014-04-15T12:00:09Z
dc.date.issued 2014-04-15
dc.identifier.other F-045
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/213
dc.description En esta investigación indagamos acerca de los impactos e implicancias que produjo la instrumentación de la actual Reforma Educativa para la educación secundaria, en el campo de las Ciencias Económicas, en la zona Capital de la jurisdicción Misiones. Entendemos que estos cambios significaron instancias de conflictos para las instituciones escolares, que debieron adecuar su infraestructura, recursos tecnológicos y didácticos, planta funcional docente y propuestas formativas. La revisión crítica de la documentación para la implementación de la estructura curricular y el análisis de su impacto en las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores, aporta información suficiente y necesaria para planificar intervenciones que tiendan a mejorar situaciones problemáticas detectadas. Pretendemos contribuir al conocimiento de la problemática curricular de las Ciencias Económicas en el nivel medio, que a su vez nos conduzca a revisar la propuesta formativa de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes finales 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Políticas educativas es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Sujetos y escuelas en contextos de cambio es
dc.title Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326 es
dc.type documento de trabajo es
dc.type acceptedVersion es
dc.type report es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional