El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264

El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Froener, Carmen
dc.coverage.temporal 2009-01-01 / 2011-12-30
dc.creator Camblong, Ana María, dir.
dc.creator Di Modica, Rosa María, codir.
dc.date 2012-03-30
dc.date.accessioned 2014-04-23T17:54:00Z
dc.date.available 2014-04-23T17:54:00Z
dc.date.issued 2014-04-23
dc.identifier.other F-009 esp
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/227
dc.description 1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis. 2) Fichaje de bibliografía seleccionada. Profundización, análisis y continuación de los fichajes de autores: De Certau, Michel, Peirce, Charles: (1908) Un argumento olvidado a favor de la realidad de Dios, en The Hibbert Journal., Vigotsky L.: (1991, 2000, 1996,1997, 2001) Obras Escogidas I, II, III, IV, V. Ed. Aprendizaje Visor, Bruner, J.: (1995)Acción, pensamiento y lenguaje .Ed. Alianza. Madrid. 3)Hemos incluido en los análisis aportes de la producción de la tesis doctoral de la Dra. Raquel Alarcón, Título: "Alfabetización semiótica en los umbrales. Cita en sitios de borde" (Tesis doctoral. Inédita), CEA, UNC, Sept, 2010. 4) Revisión de los cronogramas previstos acordes con las posibilidades y disponibilidades que requirieron las instancias de indagaciones propuestas. Sistematizaciones de los informes parciales. Análisis de las propuestas de planificación de los IFD y producciones curriculares oficiales vigentes. 4) Producción del informe final es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado es
dc.relation.ispartofseries Informes Finales 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Juego es
dc.subject Alfabetización
dc.subject Discurso crítico
dc.subject Enseñanza
dc.subject Mediación
dc.subject Discurso pedagógico
dc.subject Estrategia
dc.subject Dispositivo
dc.subject Zona de desarrollo próximo
dc.subject Teatralidad
dc.subject Escena
dc.title El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 es
dc.type acceptedVersion es
dc.type report es
dc.type documento de trabajo es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional