El impacto de la reforma educativa del nivel medio en la Provincia de Misiones: Nuevamente “La Secundaria” (2006 – 2010). 16H269

El impacto de la reforma educativa del nivel medio en la Provincia de Misiones: Nuevamente “La Secundaria” (2006 – 2010). 16H269

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Franco, Miguel Angel
dc.contributor.author Rodriguez, Jorge Daniel
dc.coverage.temporal 2010-12-31 / 2011-08-30
dc.creator De Haro, Graciela, dir.
dc.creator Barbara, Irma Adelina, codir.
dc.date 2011-08-30
dc.date.accessioned 2014-06-24T11:22:29Z
dc.date.available 2014-06-24T11:22:29Z
dc.date.issued 2014-06-24
dc.identifier.other A-046
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/419
dc.description Actividades desarrolladas durante el período: Elaboración de instrumentos de colecta de datos (cuestionarios, entrevistas, encuestas, etc.); Aplicación de los cuestionarios y entrevistas a docentes, directivos, equipo técnico y autoridades de Nivel Medio del Sistema Educativo Provincial, en la ciudad de Posadas y localidades del Interior Provincial; Relevamiento de documentaciones producidas en el ámbito nacional ( Lineamientos Estratégicos para la Nueva Secundaria, Resoluciones del Consejo Federal de Educación y Ministerio de Educación de la Nación), en otras jurisdicciones ( Estructura Curricular de la Educación Secundaria, Diseños curriculares del Ciclo Básico y Orientado, Estructura de la Planta Funcional Docente, etc.) y en la Jurisdicción Provincial ( Estructura Curricular del Ciclo Básico y Orientado de la Nueva Secundaria, Diseño Curricular del Ciclo Básico, Debate y Conclusiones del Primer Congreso Pedagógico organizado por UDPM); Selección y Análisis de los debates y conclusiones de Congresos, Jornadas y Debates de Profesores del Nivel Medio, organizados por el Ministerio de Educación y por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM); Selección de las referencias bibliográficas según los objetivos planteados para el Proyecto de Investigación; Selección y Análisis del marco normativo que regula la instrumentación de la Nueva Secundaria, teniendo en cuenta su impacto en la práctica profesional docente; Sistematización, análisis, interpretación de la información obtenida en la aplicación de cuestionarios y entrevistas a docentes, directivos y equipo técnico del Nivel Medio. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Educación es
dc.subject Políticas educativas es
dc.subject Nivel medio es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject Universalización es
dc.subject Obligatoriedad del nivel es
dc.subject Reestructuración operativa es
dc.subject Políticas curriculares es
dc.subject Instrumentos legales es
dc.subject Recentralización es
dc.subject Calidad educativa es
dc.subject Crisis institucional es
dc.subject Evaluación es
dc.title El impacto de la reforma educativa del nivel medio en la Provincia de Misiones: Nuevamente “La Secundaria” (2006 – 2010). 16H269 es
dc.type report es
dc.type documento de trabajo es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional