dc.contributor.author |
Núñez, Claudia Floriana |
|
dc.contributor.author |
Triches, Simone Maria |
|
dc.contributor.author |
Flores, Rocío Violeta Itatí |
|
dc.contributor.author |
Veron, Marisa |
|
dc.coverage.temporal |
2010-01-01 / 2010-12-31 |
|
dc.creator |
Carissini da Maia, Ivene, dir. |
|
dc.date |
2011-06-30 |
|
dc.date.accessioned |
2014-07-04T14:51:58Z |
|
dc.date.available |
2014-07-04T14:51:58Z |
|
dc.date.issued |
2014-07-04 |
|
dc.identifier.other |
A-053 |
|
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/444 |
|
dc.description |
Actividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a nuestra problemática y la elaboración de materiales con fines didácticos presentados en este informe:
A) Avance de los materiales elaborados por la cátedra de Cultura Brasileña en articulación con la cátedra de Introducción a los Estudios Literarios: ARTES VISUAIS: Roteiro para a análise,
B) Avance de los materiales para Lengua Portuguesa I. La elaboración de los mismos se articuló con contenidos de Comprensión y Producción Discursiva I – materia también de primer año, dando el carácter interdisciplinario que se considera de suma importancia en la adquisición de conocimiento y manejo de competencias lingüísticodiscursivas en portugués. C) Avance de materiales elaborados entre las cátedras de Literatura Portuguesa y Comprensión y Producción Discursiva I: Modelo de análise semiótica segundo Greimas. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Informes de Avance 16H |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Aula |
es |
dc.subject |
Libro |
es |
dc.subject |
Teoría |
es |
dc.subject |
Práctica |
es |
dc.subject |
Contextos socio-culturales |
es |
dc.subject |
Interculturalidad |
es |
dc.subject |
Adecuación |
es |
dc.subject |
Lengua portuguesa |
es |
dc.subject |
Proficiencia |
es |
dc.subject |
Lenguaje |
es |
dc.subject |
Discurso |
es |
dc.subject |
Análisis |
es |
dc.subject |
Texto |
es |
dc.subject |
Semiótica |
es |
dc.subject |
Secuencias |
es |
dc.subject |
Funciones |
es |
dc.subject |
Macro estructuras |
es |
dc.subject |
Modelos |
es |
dc.title |
Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286 |
es |
dc.type |
documento de trabajo |
es |
dc.type |
report |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
dc.coverage |
ARG |
es |