El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309

El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Lezcano, María del Rosario
dc.contributor.author Araujo, Ivonne
dc.coverage.temporal 2009-01-01/2011-12-31
dc.creator Santiago, Claudia Mariana, dir.
dc.date 2012-04-30
dc.date.accessioned 2014-07-10T14:12:12Z
dc.date.available 2014-07-10T14:12:12Z
dc.date.issued 2014-07-10
dc.identifier.other A-064
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/455
dc.description Actividades desarrolladas durante el período: recolección y selección del material de campo del 2009- 2010; desarrollo y registro de un taller de construcción de artefactos didácticos antes de salir a campo, desde la escena conjetural; reconocimiento de un campo complejo: practicante. Tutor: guiones conjetúrales. Planificaciones institucionales y propuestas didácticas alternativas; Se trata de las actividades efectivamente realizadas durante el período de referencia. Pueden ser las mismas que las incluidas en el Proyecto, pero también pueden aparecer nuevas actividades que no hayan sido previstas originalmente. Esta sección puede ser publicada en la página de la Facultad y de la Universidad; selección de marcos teóricos. Lectura, fichaje y trabajo en ateneo interno. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Registros es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Proceso dialógico es
dc.subject Prácticas situadas es
dc.subject Guiones conjeturales es
dc.subject Umbrales es
dc.title El profesor de letras universitario en el umbral de la práctica. Un estudio de caso en el laboratorio de la práctica en la escuela media. 16H309 es
dc.type documento de trabajo es
dc.type report es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional