Aportes semióticos para la alfabetización en umbrales. 16H246

Aportes semióticos para la alfabetización en umbrales. 16H246

DSpace Repository

Show simple item record

dc.coverage.temporal 2009-01-01 / 2009-12-31
dc.creator Alarcón, Mirta Raquel, dir.
dc.creator Camblong, Ana María, codir.
dc.date 2010-04-30
dc.date.accessioned 2014-07-10T14:19:01Z
dc.date.available 2014-07-10T14:19:01Z
dc.date.issued 2014-07-10
dc.identifier.other A-068
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/458
dc.description Actividades desarrolladas durante el período: Marco teórico: organización del corpus conceptual y de categorías teóricas; trabajo de campo: en esta etapa, se terminaron de definir las unidades de observación para una descripción in situ de las prácticas alfabetizadoras rurales, afianzando trabajos con la “red de escuelas rurales” de la localidad de San Javier (en la costa del río Uruguay); por otra parte, para la construcción del perfil alfabetizador del umbral, se realizaron reuniones de trabajo y conversaciones con docentes de los IFDC de zonas rurales; avances en la escritura de la tesis en una organización de cuyo contenido da cuenta el índice que se adjunta; redacción de avances, logros de proceso, síntesis parciales en la escritura de ensayos, ponencias, artículos que se mencionan en el ítem siguiente de este informe; asistencia a Congresos y jornadas con presentación de ponencias e intercambios con pares de la comunidad científica; cursado del último semestre del posgrado doctoral: asistencia a seminarios y al último taller de tesis (actividad de cierre del bloque de investigación del doctorado) con presentación y exposición de avances, logros y obstáculos en el proceso investigativo que han sido evaluados y aprobados sin objeción por el comité académico. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Umbrales escolares es
dc.subject Alfabetización semiótica es
dc.subject Experiencia cotidiana es
dc.subject Continuidad es
dc.subject Oralidad es
dc.subject Instalaciones y artefactos indiciarios es
dc.subject Intervenciones docentes es
dc.subject Traducciones es
dc.subject Enunciados alfabetizadores es
dc.subject Tramas discursivas es
dc.title Aportes semióticos para la alfabetización en umbrales. 16H246 es
dc.type report es
dc.type acceptedVersion es
dc.type documento de trabajo es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional