Enseñar a enseñar Economía: la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274

Enseñar a enseñar Economía: la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Franco, Gladis Noemí
dc.contributor.author Dellamea, Norma Ester
dc.contributor.author Hauser, Silvia Ester
dc.contributor.author Zayas, Lucila Mabel
dc.contributor.author Silva, Laura Marisa
dc.contributor.author Garrido, Cristian Andrés
dc.contributor.author Lozina, Esteban
dc.contributor.author Medina, Verónica Lisa
dc.contributor.author Tarabini, Nadia
dc.contributor.author Ramos, Marta Gladys
dc.contributor.author Sena, Jorge Aníbal
dc.coverage.temporal 2009-01-01/2009-12-31
dc.creator Gortari, Javier, dir.
dc.date 2010-04-30
dc.date.accessioned 2014-07-23T20:30:39Z
dc.date.available 2014-07-23T20:30:39Z
dc.date.issued 2014-07-23
dc.identifier.other A-076
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/468
dc.description Actividades desarrolladas durante el período: Revisión y selección de contenidos significativos de la Economía en Ciencias Sociales (en general y en particular en el PCE): Recopilación y estudio bibliográfico sobre la enseñanza de la economía en Ciencias Sociales; discusión con los referentes de cada carrera que tienen a la economía como Asignatura de formación general para relevar expectativas, dificultades y logros; análisis del dispositivo curricular provincial en Economía utilizados en el Nivel Medio y su articulación con los seleccionados en cada Institución educativa; revisión de los programas de estudio de otras universidades donde se forman Profesores en Ciencias Económicas; producción de documentos de base para la discusión de los contenidos; reflexión y discusión. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Enseñanza de la Ciencia Económica es
dc.subject Conceptos estructurantes es
dc.subject Paradigmas científicos es
dc.subject Aprendizaje significativo es
dc.subject Estrategias didácticas es
dc.title Enseñar a enseñar Economía: la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274 es
dc.type documento de trabajo es
dc.type report es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional