La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275

La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Garayo, Liliana Noemí
dc.contributor.author Denti, María Laura
dc.contributor.author Díaz, Norma Eduviges
dc.contributor.author Gauvry, Gabriela Carla
dc.contributor.author Schleich, Lucía
dc.contributor.author Tarelli, María Victoria
dc.contributor.author Vera, Irma Stella
dc.contributor.author Zamudio, Lis Margarita
dc.coverage.temporal 2010-01-01 / 2010-12-31
dc.creator Guzmán, Alicia Clementina, dir.
dc.date 2010-03-16
dc.date.accessioned 2014-07-28T19:57:04Z
dc.date.available 2014-07-28T19:57:04Z
dc.date.issued 2014-07-28
dc.identifier.other A-077
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473
dc.description Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. es
dc.relation.ispartofseries Informes de Avance 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Código de Lector-escritura Braille es
dc.subject Deficiencia visual es
dc.subject Educación Especial es
dc.title La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275 es
dc.type acceptedVersion es
dc.type article es
dc.type artículo es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional