dc.contributor.author |
Camblong, Ana María |
|
dc.creator |
Alarcon, Mirta Raquel, dir. |
|
dc.date |
2010-12-31 |
esp |
dc.date.accessioned |
2014-12-13T23:40:55Z |
|
dc.date.available |
2014-12-13T23:40:55Z |
|
dc.identifier.other |
F-052 |
|
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/498 |
|
dc.description |
Este proyecto problematiza los procesos de alfabetización en los umbrales escolares
sobre la base de un enfoque semiótico a partir de conocimientos construidos en
investigaciones anteriores. La profundización y sistematización de aspectos
epistemológicos, teóricos y metodológicos apuntan a configurar un método de
adquisición de la lengua escrita mediante el montaje/la instalación de atmósferas
conversacionales en torno de protocolos de experiencias de la vida cotidiana. Considera
la configuración pluriétnica y multilingüe de la jurisdicción de Misiones y las metas
apuntan a resultados de interés teórico, metodológico y de incidencia en políticas
públicas. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Informes finales 16H |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Umbrales escolares |
es |
dc.subject |
Alfabetización semiótica |
es |
dc.subject |
Experiencia cotidiana |
es |
dc.subject |
Continuidad |
es |
dc.subject |
Oralidad |
es |
dc.subject |
Instalaciones y artefactos indiciarios |
es |
dc.subject |
Intervenciones docentes |
es |
dc.subject |
Traducciones |
es |
dc.subject |
Tramas discursivas |
es |
dc.subject |
Enunciados alfabetizadores |
es |
dc.title |
Alfabetización semiótica en los umbrales. 16H246 |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
dc.type |
workingPaper |
es |
dc.type |
documento de trabajo |
es |
dc.coverage |
ARG |
es |