dc.contributor.author |
Camblong, Ana Maria |
|
dc.contributor.author |
Zarate, Maria Eva |
|
dc.contributor.author |
Zanotti, Ana |
|
dc.contributor.author |
Toledo, Paola |
|
dc.contributor.author |
Galeano, Cristina Isabel |
|
dc.creator |
Alarcon, Mirta Raquel, dir. |
|
dc.date |
2007-12-31 |
es |
dc.date.accessioned |
2014-12-14T13:35:50Z |
|
dc.date.available |
2014-12-14T13:35:50Z |
|
dc.identifier.other |
F-066 |
|
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/499 |
|
dc.description |
Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los
umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto
constituye una intervención focalizada en espacios de umbrales de escuelas periurbanas. El foco de
análisis es la instalación de aulas alfabetizadoras con mecanismos de traducción intercultural basados
en la conversación oral sobre la vida cotidiana, en tanto práctica que asegura la continuidad semiótica en
los espacios de iniciación. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Informes finales 16H |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Alfabetización |
es |
dc.subject |
Educación |
es |
dc.title |
Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199 |
es |
dc.type |
report |
es |
dc.type |
documento de trabajo |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
dc.coverage |
ARG |
es |