dc.contributor.author |
Froener, Carmen Lucía |
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dc.contributor.author |
Clérici, Carlos |
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dc.contributor.author |
Sanabria, Del Pilar |
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dc.contributor.author |
Piriz, Mirta |
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dc.contributor.author |
Hauser, Silvia Esther |
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dc.contributor.author |
Garrido, Cristian Andrés |
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dc.creator |
Di Modica, Rosa María,dir. |
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dc.creator |
Alarcón, Mirta Raquel, codir. |
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dc.date |
2012-01-01 |
es |
dc.date.accessioned |
2013-12-03T17:44:25Z |
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dc.date.available |
2013-12-03T17:44:25Z |
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dc.date.issued |
2013-12-03 |
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dc.identifier.other |
P-013 |
esp |
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/49 |
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dc.description |
El equipo interdisciplinar integrado por docentes de las cátedras Didáctica, Curriculum y
Aprendizaje de las carreras de los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y
Portugués de la FHyCS de la UNaM, se propone configurar un espacio de problematización
sobre los complejos procesos de intervención, atendiendo a los múltiples cruces y
articulaciones que supone el encuentro entre las dimensiones generales y específicas en el
campo de la formación profesional docente.
La revisión de las líneas teóricas que han tenido mayor desarrollo en la historia del campo
educativo en relación con los ejes problemáticos planteados, proporcionan el marco
referencial para la reconstrucción crítica y la evaluación de los procesos de intervención que
se proponen en las mencionadas cátedras.
El carácter de investigación básica y aplicada habilita por un lado la posibilidad de un
estudio teórico y de producción de nuevos conocimientos y, por otra parte la construcción de
estrategias y tácticas de acción para itinerarios reflexivos y situados en la formación docente. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Proyectos 16H |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Formación docente |
es |
dc.subject |
Intervención crítica |
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dc.subject |
Didáctica |
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dc.subject |
Enseñanza |
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dc.subject |
Curriculum |
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dc.subject |
Estrategias y tácticas |
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dc.subject |
Aprendizaje |
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dc.subject |
Cruces transdisciplinares |
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dc.subject |
Fronteras |
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dc.subject |
Traducciones |
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dc.title |
Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352 |
es |
dc.type |
documento de trabajo |
es |
dc.type |
other |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
dc.coverage |
ARG |
es |