Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352

Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352

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dc.contributor.author Froener, Carmen Lucía
dc.contributor.author Clérici, Carlos
dc.contributor.author Sanabria, Del Pilar
dc.contributor.author Piriz, Mirta
dc.contributor.author Hauser, Silvia Esther
dc.contributor.author Garrido, Cristian Andrés
dc.creator Di Modica, Rosa María,dir.
dc.creator Alarcón, Mirta Raquel, codir.
dc.date 2012-01-01 es
dc.date.accessioned 2013-12-03T17:44:25Z
dc.date.available 2013-12-03T17:44:25Z
dc.date.issued 2013-12-03
dc.identifier.other P-013 esp
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/49
dc.description El equipo interdisciplinar integrado por docentes de las cátedras Didáctica, Curriculum y Aprendizaje de las carreras de los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM, se propone configurar un espacio de problematización sobre los complejos procesos de intervención, atendiendo a los múltiples cruces y articulaciones que supone el encuentro entre las dimensiones generales y específicas en el campo de la formación profesional docente. La revisión de las líneas teóricas que han tenido mayor desarrollo en la historia del campo educativo en relación con los ejes problemáticos planteados, proporcionan el marco referencial para la reconstrucción crítica y la evaluación de los procesos de intervención que se proponen en las mencionadas cátedras. El carácter de investigación básica y aplicada habilita por un lado la posibilidad de un estudio teórico y de producción de nuevos conocimientos y, por otra parte la construcción de estrategias y tácticas de acción para itinerarios reflexivos y situados en la formación docente. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. es
dc.relation.ispartofseries Proyectos 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Formación docente es
dc.subject Intervención crítica
dc.subject Didáctica
dc.subject Enseñanza
dc.subject Curriculum
dc.subject Estrategias y tácticas
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Cruces transdisciplinares
dc.subject Fronteras
dc.subject Traducciones
dc.title Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352 es
dc.type documento de trabajo es
dc.type other es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


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