La comunidad educativa ante el desafío de inclusión en el marco de las políticas educativas y sociales y las expectativas de las familias. En: LaRivada, V. 3, nº 4

La comunidad educativa ante el desafío de inclusión en el marco de las políticas educativas y sociales y las expectativas de las familias. En: LaRivada, V. 3, nº 4

DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Montiec, Susana Beatriz
dc.creator Curtino, Beatriz Teresa
dc.date 2015-07-01 es
dc.date.accessioned 2016-05-19T17:08:27Z
dc.date.available 2016-05-19T17:08:27Z
dc.identifier.issn 2347-1085
dc.identifier.other RLR-037
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/544
dc.description El presente artículo es el resultado de la articulación del producto de dos investigaciones llevadas a cabo entre los años 2009-2010 y 2011-2013 en la ciudad de Posadas Misiones. En la primera investigación, “Análisis de los efectos de la aplicación de programas compensatorios en las instituciones educativas de Posadas y en las condiciones laborales docentes. Período 2005-2010” se registraron las diferentes representaciones que directivos y docentes tenían acerca de los sujetos de aprendizaje y sus familias lo que motivó a efectuar la segunda investigación, “Importancia que le asignan las familias en condición de pobreza a la educación”, a los efectos de obtener la mirada de las familias en relación a la escuela, docentes y directivos así como sobre los planes sociales. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado. es
dc.relation http://larivada.com.ar/attachments/article/72/articulo%20Curtino-Moniec%204.pdf
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.source http://larivada.com.ar/attachments/article/72/articulo%20Curtino-Moniec%204.pdf es
dc.subject Representaciones sociales es
dc.subject Educación
dc.subject Familia
dc.subject Escuela
dc.subject Inclusión escolar
dc.title La comunidad educativa ante el desafío de inclusión en el marco de las políticas educativas y sociales y las expectativas de las familias. En: LaRivada, V. 3, nº 4 es
dc.type article es
dc.type artículo es
dc.type acceptedVersion es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • LaRivada
    Revista de investigaciones en ciencias sociales. Publicación electrónica semestral de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Misiones-Argentina).

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional