dc.creator |
Montiec, Susana Beatriz |
|
dc.creator |
Curtino, Beatriz Teresa |
|
dc.date |
2015-07-01 |
es |
dc.date.accessioned |
2016-05-19T17:08:27Z |
|
dc.date.available |
2016-05-19T17:08:27Z |
|
dc.identifier.issn |
2347-1085 |
|
dc.identifier.other |
RLR-037 |
|
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/544 |
|
dc.description |
El presente artículo es el resultado de la articulación del producto de dos investigaciones llevadas a cabo entre los años 2009-2010 y 2011-2013 en la ciudad de Posadas Misiones. En la primera investigación, “Análisis de los efectos de la aplicación de programas compensatorios en las instituciones educativas de Posadas y en las condiciones laborales docentes. Período 2005-2010” se registraron las diferentes representaciones que directivos y docentes tenían acerca de los sujetos de aprendizaje y sus familias lo que motivó a efectuar la segunda investigación, “Importancia que le asignan las familias en condición de pobreza a la educación”, a los efectos de obtener la mirada de las familias en relación a la escuela, docentes y directivos así como sobre los planes sociales. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado. |
es |
dc.relation |
http://larivada.com.ar/attachments/article/72/articulo%20Curtino-Moniec%204.pdf |
|
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.source |
http://larivada.com.ar/attachments/article/72/articulo%20Curtino-Moniec%204.pdf |
es |
dc.subject |
Representaciones sociales |
es |
dc.subject |
Educación |
|
dc.subject |
Familia |
|
dc.subject |
Escuela |
|
dc.subject |
Inclusión escolar |
|
dc.title |
La comunidad educativa ante el desafío de inclusión en el marco de las políticas educativas y sociales y las expectativas de las familias. En: LaRivada, V. 3, nº 4 |
es |
dc.type |
article |
es |
dc.type |
artículo |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |