El proceso de diseño. En tesis “El taller total, una evaluación formativa”, p. 68-83

El proceso de diseño. En tesis “El taller total, una evaluación formativa”, p. 68-83

DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Kuna, Graciela de
dc.date 2006-03-22 es
dc.date.accessioned 2016-10-07T17:28:15Z
dc.date.available 2016-10-07T17:28:15Z
dc.identifier.issn 9788469108918
dc.identifier.other TD-002
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/565
dc.description Extracto (Parte 1, capítulo 2) de la Tesis Doctoral “El taller total, una evaluación formativa”, Sobresaliente Cum Laude por la Universidad de Sevilla, España 2006 de la Dra. Arq. Graciela Gayetzky de Kuna - Arquitecta (Universidad de Buenos Aires, 1985), Doctora en Educación en Artes Visuales (Universidad de Sevilla, 2006) Diplomada en Estudios Avanzados-Suficiencia Investigativa (Universidad de Sevilla, España, 2003) Magister en Educación por el Arte (Universidad de Misiones, 2002). Profesora titular regular e Investigadora- U.Na.M (Posadas, Argentina); Profesora asociada e investigadora U.C.S.F. (Posadas, Argentina) graciela.kuna@gmail.com - es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation http://fondosdigitales.us.es/tesis/tesis/519/el-taller-total-una-evaluacion-formativa/
dc.relation.ispartofseries thesis 519 es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.source http://fondosdigitales.us.es/tesis/tesis/519/el-taller-total-una-evaluacion-formativa/ es
dc.subject Diseño arquitectónico es
dc.subject Arquitectura
dc.subject Gráfico industrial
dc.title El proceso de diseño. En tesis “El taller total, una evaluación formativa”, p. 68-83 es
dc.type doctoralThesis es
dc.type documento de trabajo es
dc.type publishedVersion es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional