dc.creator |
Programa de Semiótica |
|
dc.date |
2016-09-01 |
es |
dc.date.accessioned |
2016-10-31T18:23:48Z |
|
dc.date.available |
2016-10-31T18:23:48Z |
|
dc.identifier.issn |
2525-1058 |
|
dc.identifier.other |
RL-001 |
|
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/583 |
|
dc.description |
El grupo de estudio, investigación y trasferencia a partir del cual se despliegan las reflexiones
que hoy compartimos en esta publicación, nació en el año 2014 a partir de las conversaciones
entre dos Profesoras de Letras que, trabajando una en el ámbito universitario
y la otra en el de la enseñanza media –secundario–, reconocían la necesidad
de instalar un puente entre ambos espacios educativos para fortalecer los lazos y aunar
esfuerzos en torno a la práctica y la enseñanza de la lectura y la escritura de los alumnos-
estudiantes. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica |
es |
dc.relation |
http://www.editorial.unam.edu.ar/index.php/catalogo/libros-digitales/leyente-detail |
|
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Lectura |
es |
dc.subject |
Bitácora |
es |
dc.subject |
Intertextualidad |
es |
dc.subject |
Lectura y escribura |
es |
dc.subject |
Innovación tecnológica |
es |
dc.subject |
Bibliotecas |
es |
dc.subject |
La Escritura |
es |
dc.title |
Revista Leyente (año 1, n° 1) |
es |
dc.type |
article |
es |
dc.type |
artículo |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |