Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291

Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Vain, Pablo Daniel
dc.contributor.author Cardozo, Silvana Cristina
dc.contributor.author Eichler, Evelyn Silvia
dc.contributor.author Nudelman, Silvia Enid
dc.contributor.author Silva, Fabiana Itatí
dc.contributor.author Vazquez, Marta Graciela
dc.contributor.author Dormond, Noelia
dc.contributor.author Fonseca, Luisa
dc.creator Nelli, Luis Ángel, dir.
dc.date 2011 es
dc.date.accessioned 2013-12-05T21:50:40Z
dc.date.available 2013-12-05T21:50:40Z
dc.date.issued 2013-12-05
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89
dc.description Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado es
dc.relation.ispartofseries Informes de avance 13H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Educación integradora, Política Educacional es
dc.title Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 es
dc.type review es
dc.type documento de trabajo es
dc.type acceptedVersion es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional