El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362

El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362

DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Acosta, Ricardo Alberto
dc.contributor.author Albrecht, Gabriela
dc.contributor.author Albrecht, Noelia Karina
dc.contributor.author Alvez, Gladys Ether
dc.contributor.author Barrios, María Adela
dc.contributor.author Duthil, Lorena Vanesa
dc.contributor.author Figueroa, Javier Horacio
dc.contributor.author Garcia, Lucio Pablo
dc.contributor.author Garnero, María Gloria
dc.contributor.author Gómez, Esteban Daniel
dc.contributor.author Núñez, Victor Javier
dc.contributor.author Oviedo, Walter Raúl
dc.contributor.author Paniagua, Ana Karina
dc.contributor.author Penz, Ricardo Luis
dc.contributor.author Rivero, Ariela Mercedes
dc.contributor.author Silva, Armando Ruben
dc.contributor.author Villalba, Alba Celeste
dc.creator Spasiuk, Gisela, dir.
dc.creator Rodriguez, Jorge Daniel, codir.
dc.date 2012-05-01 es
dc.date.accessioned 2013-12-05T22:34:34Z
dc.date.available 2013-12-05T22:34:34Z
dc.date.issued 2013-12-05
dc.identifier.other P-023 esp
dc.identifier.uri http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94
dc.description En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. es
dc.relation.ispartofseries Proyectos 16H es
dc.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ es
dc.subject Políticas Públicas es
dc.subject Políticas Educativas es
dc.subject Derecho Social es
dc.subject Inclusión Social es
dc.subject Inclusión Educativa es
dc.subject Inclusión Digital es
dc.title El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 es
dc.type documento de trabajo es
dc.type acceptedVersion es
dc.type workingPaper es
dc.coverage ARG es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Licencia Creative Commons
Repositorio Institucional Argos por Secretaría de Investigación y Posgrado, FHyCS – UNaM
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional