dc.contributor.author |
Acosta, Ricardo Alberto |
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dc.contributor.author |
Albrecht, Gabriela |
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dc.contributor.author |
Albrecht, Noelia Karina |
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dc.contributor.author |
Alvez, Gladys Ether |
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dc.contributor.author |
Barrios, María Adela |
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dc.contributor.author |
Duthil, Lorena Vanesa |
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dc.contributor.author |
Figueroa, Javier Horacio |
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dc.contributor.author |
Garcia, Lucio Pablo |
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dc.contributor.author |
Garnero, María Gloria |
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dc.contributor.author |
Gómez, Esteban Daniel |
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dc.contributor.author |
Núñez, Victor Javier |
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dc.contributor.author |
Oviedo, Walter Raúl |
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dc.contributor.author |
Paniagua, Ana Karina |
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dc.contributor.author |
Penz, Ricardo Luis |
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dc.contributor.author |
Rivero, Ariela Mercedes |
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dc.contributor.author |
Silva, Armando Ruben |
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dc.contributor.author |
Villalba, Alba Celeste |
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dc.creator |
Spasiuk, Gisela, dir. |
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dc.creator |
Rodriguez, Jorge Daniel, codir. |
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dc.date |
2012-05-01 |
es |
dc.date.accessioned |
2013-12-05T22:34:34Z |
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dc.date.available |
2013-12-05T22:34:34Z |
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dc.date.issued |
2013-12-05 |
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dc.identifier.other |
P-023 |
esp |
dc.identifier.uri |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 |
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dc.description |
En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital.
Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Proyectos 16H |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
es |
dc.subject |
Políticas Públicas |
es |
dc.subject |
Políticas Educativas |
es |
dc.subject |
Derecho Social |
es |
dc.subject |
Inclusión Social |
es |
dc.subject |
Inclusión Educativa |
es |
dc.subject |
Inclusión Digital |
es |
dc.title |
El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 |
es |
dc.type |
documento de trabajo |
es |
dc.type |
acceptedVersion |
es |
dc.type |
workingPaper |
es |
dc.coverage |
ARG |
es |